Press Releases

El Centinela estrena guías bíblicas evangelísticas para hispanohablantes

Book cover for Sígueme, un llamado a vivir en Jesús (Follow Me—a call to live in Jesus).

"Sígueme: un llamado a vivir en Jesús" (Follow Me—a Call to Live in Jesus) es la última innovación del Departamento Internacional de Pacific Press y representa la primera guía de estudios bíblicos de El Centinela. Diseñada especialmente para guiar a los lectores hacia una decisión deliberada por Jesús, esta guía fomenta un compromiso genuino con su seguimiento.

El recurso consta de doce lecciones meticulosamente diseñadas que invitan a profundizar en la grandeza de Dios, enfocarse en Jesús y sus enseñanzas, valorar la oración, explorar la esencia de la salvación, comprender el significado del bautismo y experimentar la gracia salvadora de Dios. Su meta es brindar no solo un entendimiento amplio de las verdades bíblicas, sino también motivar a una dedicación personal para integrar estas verdades en la vida cotidiana.

Una característica distintiva de "Sígueme" es el código QR incluido, que ofrece al lector acceso a comentarios exclusivos de cada lección por parte de pastores renombrados como Arnaldo Cruz y Roger Hernández.

"Sígueme" puede utilizarse de diversas maneras para avanzar en la misión del evangelio:

  • En grupos pequeños.
  • Para estudio individual.
  • Con personas interesadas en estudios bíblicos.
  • En coordinación con actividades de evangelismo público.
  • Como preparación para campañas evangelísticas de cosecha.
  • En clases prebautismales.

Este reciente recurso en español de Pacific Press refleja su compromiso continuo con la distribución de materiales espirituales enriquecedores.